|   18.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Alocado sujeto quemó con agua hirviendo a un perro

Crédito: 
Cortesía
'Gordo' como llaman a la mascota sufrió graves quemaduras.
Velotax

Indignada se encuentran los habitantes de la población de Villeta (Cundinamarca), por el aberrante hecho contra una mascota, que fue quemada con agua hirviendo por parte de un desalmado sujeto.

El terrible caso ocurrió en el barrio Alfonso López de Villeta cuando un sujeto de 19 años, se enfureció con el canino porque estaba durmiendo en la puerta de su casa.

El agresor pasó de largo y luego de haber realizado varias diligencias volvió a la casa y observó que el animalito estaba todavía en el sitio, e ingresó enfurecido al predio.

Entonces calentó en un platón agua y una vez estaba hirviendo, la alzó, se dirigió a la salida y se la arrojó a ‘Gordo’ como llaman al perro, quien acostumbra a dormir en la calle y que es muy querido por los vecinos, menos por este individuo y se le arrojó.

La mascota de la zona sufrió graves quemaduras y del dolor salió corriendo hasta que llegó a la mitad de la cuadra y se desgonzó.

Vecinos que se percataron del hecho la socorrieron y la llevaron de urgencia a una de las veterinarias donde le salvaron la vida.

La comunidad le pide a las autoridades que capturen al sujeto para que sea castigado.