Alcaldia
Gobernación
  |   16.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Murió niño de dos años por presentar golpes en su cuerpo

Crédito: 
Internet
Aranzalez
Las autoridades en cabeza de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía analizan el caso.
Velotax

Policía de Infancia y adolescencia de la mano de las Unidades de la Fiscalía General de la nación abrieron una exhaustiva investigación, con el fin de conocer las verdaderas causas por las cuales un niño de dos años pereció hace pocas horas en el momento cuando ingresaba al Hospital La Samaritana ubicado en la carrera octava en el centro de Bogotá.

El angelito de acuerdo con versiones oficiales presentaba politraumatismos en varias partes de su cuerpo.

El pequeño según pudo establecer ECOS DEL COMBEIMA se encontraba en un pagadiario de nombre ‘Bristol’ ubicado en la calle 24 con carrera 13 del Barrio Santa Fe en pleno centro de la capital y horas más tarde en forma extraña, la progenitora de nacionalidad Venezolana lo arropó y lo llevó de urgencia al hospital.

El angelito ingresó, al parecer, por urgencias y enseguida los médicos de turno le atendieron y al observar el grave estado en que se encontraba tras presentar múltiples golpes en varias partes de su humanidad interrogaron a la madre.

La mujer según versiones les argumentó a los profesionales de la salud que el pequeño había sufrido una caída por las escaleras, respuesta que no los convenció y dieron aviso a las autoridades que detuvieron a la madre para el proceso de investigación.

La criatura habría muerto por un posible maltrato intrafamiliar.