|   08.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Atención Ibagué, un hombre se suicidó anoche en el interior de su vivienda

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El reconocido comerciante fue encontrado por sus familiares en una de las habitaciones.

Gran conmoción ha generado entre la comunidad de un reconocido barrio de Ibagué, la noticia del fallecimiento de un querido comerciante que en la noche de este lunes decidió acabar con su vida en el interior de su vivienda mientras sus familiares se encontraba en otro lugar. 

Se trata de un nuevo caso de suicido que sacude a la capital tolimense, en donde un hombre de aproximadamente 61 años quien al parecer se desempeñaba como administrador de un local comercial de venta de repuestos de motocicletas en la calle 24 y quien además era querido por los habitantes del sector. 

La información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el hombre fallecido respondía aparentemente al nombre de José Puentes, quien vivía en el sector de la calle 24 entre carrera quinta y carrera cuarta y al parecer fue encontrado en estado de suspensión sin signos vitales.

Según lo informado por algunos vecinos del sector los familiares del hombre fueron los que lo encontraron en la vivienda y de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias, minutos más tarde una móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó hasta el lugar para realizar el respectivo traslado del cuerpo hasta la morgue. 

De momento no se ha podido establecer cuál habría sido la causa que llevó a este hombre a tomar esta fatal decisión, lo cierto es que las instituciones públicas como la Secretaría de Salud Municipal y Departamental de nuevo encienden alarmas por la salud mental de los ciudadanos.