|   05.Noviembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Embajador de Polonia recibió las llaves de la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
El diplomático participará en el Primer Congreso Internacional de Manejo, Control de Residuos Sólidos y Gestión Ambiental.

El alcalde, Andrés Hurtado, le dio la bienvenida a la Capital Musical, al embajador de Polonia, Paweł Woźny, declarándolo huésped de honor y haciéndole entrega de las llaves de la ciudad, como muestra de las buenas relaciones que espera mantener y posibles cooperaciones con este país.

“Tenemos el gusto de recibir la visita diplomática de un país con el que esperamos establecer fuertes lazos de amistad, por eso quiero exaltar la presencia de su excelencia Paweł Woźny, embajador de Polonia, y manifestarle que nos honra enormemente con su visita. Esta es su casa y la casa del pueblo polaco, siempre cuenten con nosotros los Ibaguereños”, expresó Hurtado.

Es de señalar que el diplomático participará en el Primer Congreso Internacional de Manejo, Control de Residuos Sólidos y Gestión Ambiental, durante la VIII Semana Ibagué Internacional, evento que actualmente se lleva a cabo en la capital tolimense.  

“Colombia y este lugar mágico, me gustan tanto, que volví, aquí me siento muy contento y bien atendido. Vine a compartir con ustedes las experiencias que tenemos en Polonia sobre el cuidado del ambiente, y estamos dispuestos a construir lazos de amistad y cooperación para intercambiar estas buenas prácticas para el beneficio de ambos países. Gracias señor alcalde por la entrega de estas llaves como muestra de hermandad”, aseguró el Embajador.