|   01.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: capturado el terror del robo de bicicletas en la ciudad

Crédito: 
Cortesía
Velotax
El sujeto quien se había convertido en el dolor de cabeza de los ciclistas al sur de Bogotá, fue capturado gracias a la pronta reacción de la Policía (foto).

El sector de la Candelaria de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, se había convertido en el escenario propicio para que un sujeto de aproximadamente 31 años, amenazara a cuchillo a los biciusuarios, con el único fin de despojarlos de sus bicicletas.

La policía gracias a las denuncias de los afectados comenzó un plan candado para dar con el paradero de este facineroso, quien se había convertido en un dolor de cabeza para los ciclistas.

Dentro de estas rutinas de seguridad patrulleros de la Policía se desplazaban por una de las avenidas cuando de un momento a otro observaron como un sujeto a bordo de una cicla de gama alta, cruzaba velozmente por una de las calles.

El accionar sospechoso del ciclista llamó la atención de los patrulleros, quienes se dieron a la tarea de perseguirlo y cuadras más adelante lo alcanzaron.

En el momento de pedirle los documentos de la bicicleta, este individuo no respondió y fue en ese momento cuando a los radios del cuadrante les llegó la denuncia del hurto de una cicla.

Al escuchar las características  se dieron cuenta que este facineroso se la había acabado de robar y que se trataba de la  ‘joyita’ que estaba siendo buscada por el hurto de las bicicletas. 

El afectado del robo interpuso la denuncia y enseguida el ratero fue capturado y llevado a una URI para el proceso de juzgamiento.