|   01.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: hallan cuerpo sin vida de joven que se ahogó en laguna

Crédito: 
Cortesía
Velotax
Bomberos de Cundinamarca realizaron el rescate del joven de 18 años ante la mirada triste de allegados(foto).

Desde el instante que el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca conoció la noticia sobre la desaparición de un joven en una laguna de la Vereda Panamá en el sector la Mina Pantoja el pasado fin de semana, los rescatistas comenzaron un arduo trabajo de búsqueda con el fin de encontrar su cuerpo.

Palmo a Palmo buzos experimentados en estas maniobras de rescate buscaron hasta que uno de los hombres de escafandra llegó a lo más profundo de las reposadas aguas y divisó el cuerpo del residente del municipio sin vida.

Lentamente comenzó el proceso de recuperación hasta que logró ponerlo en tierra, donde estaban esperándolo las unidades de criminalística para las respectivas diligencias de inspección del cuerpo, que fue llevado a Medicina Legal, en medio de la tristeza de sus allegados.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del occiso.

Como lo había dado a conocer ECOS DEL COMBEIMA el joven había llegado en compañía de uno de sus mejores amigos y decidieron pasar un rato de esparcimiento y tomaron la decisión de ir a nadar y precisamente cuando estaban disfrutando del momento ocurrió la tragedia.

Las unidades de Bomberos de Cundinamarca bajo la dirección del capitán Álvaro Farfán Delegado Bomberos del departamento lamentó el hecho y le recomendó a la ciudadanía que evite realizar actividades recreativas en estos lagos para evitar tragedias.