|   12.Octubre.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Las casas de Villa Cheo se van a terminar”: alcalde de Coello

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Evelio Caro respondió las críticas formuladas por una veeduría.

En entrevista con Econoticias, el alcalde de Coello, Evelio Caro, le salió al paso a los cuestionamientos formulados por el veedor ciudadano Juan José Reyes sobre la terminación del proyecto Villa Cheo, donde se construyen 150 Viviendas de Interés Prioritario, VIP.

“Hace un mes, tuvimos una reunión con representantes del Ministerio de Vivienda. Les puedo asegurar que en seis meses estarán terminadas las 73 casas que están inconclusas. Actualmente, están listas 77 viviendas. El proyecto se inició a finales de 2020”, explicó el mandatario.

De igual forma, indicó que la ejecución de esa obra va en el 83 por ciento y que las familias beneficiarias deben estar tranquilas. “El proyecto no está en riesgo. El municipio aportó el terreno y 200 millones de pesos para las obras complementarias, como la extensión del alcantarillado”, agregó.

El alcalde criticó a la Veeduría por un Mejor Coello. “Ellos muestran lo que les conviene. Todas las obras que inicié en mi mandato, las voy a entregar al servicio de la comunidad antes de terminar mi periodo”, indicó.

De igual forma, desmintió versiones que han circulado en los últimos días y que lo relacionan con el senador Mario Castaño, hoy detenido por el escándalo de ‘Las Marionetas’.