Alcaldia
Gobernación
  |   07.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Cámara de seguridad captó el momento del trágico accidente de anoche en la Ambalá

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El hombre perdió el control de su motocicleta luego de meterse en un hueco.
Velotax

En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes exclusivas captadas por una cámara de seguridad ubicada en la calle 133 con avenida Ambalá, en donde quedó en evidencia el trágico accidente ocurrido anoche en donde un joven motociclista perdió la vida.

Las imágenes confirmar que el siniestro vial ocurrió sobre las 6:19 de la tarde de este jueves 6 de octubre, momentos en que la víctima mortal identificada como Carlos Vargas pierde el control de su moto luego que en medio del torrencial aguacero se metiera en un hueco, cae al pavimento y una buseta de transporte público lo embiste perdiendo la vida instantáneamente.

Una vez ocurre el accidente algunas personas que transitaban por el andén se llevan las manos a la cabeza por ver el grave estado en que quedó el joven de apenas 19 años, luego de algunos minutos el tráfico se detiene totalmente y las personas intentan auxiliar al hombre herido.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por una cámara de seguridad al momento exacto del accidente ocurrido en la noche de este jueves 6 de octubre de 2022, en la avenida Ambalá:

 

Video tomado de El Nuevo Día.

El accidente

En la noche de este jueves 6 de octubre, se presentó un fatal accidente en la comuna 7 de la ciudad de Ibagué, algunos metros más arriba de la entrada a Coopemtol, donde fallece en el lugar de los hechos un joven de 19 años de edad, luego de ser impactado fuertemente por una buseta sobre esta importante vía de la capital Tolimense.

El joven fue identificado como Carlos Fernando Vargas Charry, quien se movilizaba en su motocicleta Pulsar 200, color negra, de placa XFO28E, sobre el carril ascendente y posteriormente de querer esquivar un hueco, perdió el control del rodante, cayendo al pavimento, siendo arrollado por el automotor de transporte público, adscrito a la empresa Expreso Ibagué, de placa WTP029, que venía en el sentido contrario.

De acuerdo con las personas que presenciaron el trágico accidente, manifestaron que al parecer el joven de 19 años no tenía bien puesto su casco, por lo que al momento de la caída, las llantas de la buseta pasaron por encima de su humanidad, afectando inicialmente su cabeza y perdiendo la vida al instante.

Post accidente

Las personas que llegaron al lugar de los hechos, indicaron que al parecer Carlos Fernando vivía en el conjunto residencial Ibanasca, cerca a la ubicación del accidente. Allí llegaron algunos amigos y conocidos de la víctima fatal, quienes lamentaron esta triste noticia.

Luego de esto, la madre del joven llegó a la escena, desgarrador momento donde la progenitora no pudo contener su dolor, siendo controlada por las personas que estaban a su lado. La mujer de aproximadamente 40 años, lo único que pedía era ver a su hijo y poderlo tocar, lo cual no fue posible debido al procedimiento que realizaban las autoridades de criminalística y Tránsito.

Finalmente, los vehículos fueron recogidos por grúas y llevados a los patios, con el fin de llevar a cabo el respectivo procedimiento de las autoridades. Algunas personas solicitaron a las autoridades intervenir las diferentes vías que se encuentran en mal estado con el fin de evitar este tipo de hechos lamentables.