Alcaldia
Gobernación
  |   05.Octubre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

“La nueva Gerencia de Infibagué no está siendo eficiente”: Eduard Toro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Según el presidente del Concejo Municipal, durante el periodo de Paola Arbeláez sí había soluciones para la comunidad.
Velotax

Fuertes críticas le hizo el presidente del Concejo Municipal al nuevo gerente de Infibagué, pues considera que a diferencia de su antecesora, ahora no existen gestiones efectivas y oportunas en torno a las necesidades que permanentemente expone la comunidad.

"Quiero hacer un llamado a la Administración Municipal. Hace mucha falta la dra. Paola Arbeláez, una gran funcionaria que dejó huella; hoy tenemos graves problemas en muchos sectores por la nueva Gerencia de Infibagué", sostuvo Eduard Toro durante el desarrollo de las sesiones ordinarias.

El cabildante del Centro Democrático recalcó que Felipe Larrota "no está siendo eficiente y no está atendiendo las solicitudes de la ciudadanía de manera rápida", e insistió en establecer un paralelo con la profesional que anteriormente se encontraba en el cargo.

"Hoy tenemos muchas quejas en las plazas de mercado, muchos parques que llevan ocho días sin iluminación. Hemos realizado los reportes, pero se han hecho los de 'oídos sordos'; en vez de mejorar, estamos empeorando el servicio", puntualizó Toro.

Así las cosas, no se descarta que durante el tercer periodo de sesiones, el gerente Felipe Larrota sea citado a debate de control político para que rinda cuentas en torno a la manera como ha liderado el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué.