Alcaldia
Gobernación
  |   05.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Taxista recibió dos disparos en su cuello y rostro tras un intento de robo

Crédito: 
Tomado de internet
Aranzalez
El conductor logró llegar, por sus propios medios, a un hospital tras recibir estos impactos de bala.
Velotax

Un taxista de la ciudad de Medellín fue víctima de la inseguridad por parte de la delincuencia común de la ciudad durante un intento de robo en la capital antioqueña. 

Al parecer, luego un forcejeo con los delincuentes, el hombre recibió dos disparos, uno en su cuello y otro en su cara. Tras abrir fuego, los delincuentes lograron escapar.

Con esas heridas, el hombre intentó desplazarse hasta un centro médico para recibir atención inmediata en las heridas causadas por el arma de fuego. 

Según reportó el coordinador de urgencias de la clínica Sagrado Corazón, Héctor Orozco, el paciente de 34 años de edad logró ser estabilizado y fue ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta situación preocupa a los ciudadanos y las autoridades antioqueñas, ya que en lo corrido del año, siete taxistas y tres pasajeros han perdido la vida por hechos de delincuencia.

Recordemos que algunos días atrás, Blanca Inés Giraldo, taxista de Medellín, fue asesinada a manos de delincuentes por un presunto caso de hurto.