Alcaldia
Gobernación
  |   05.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: taxistas reportaron presunto caso de hurto a conductor del gremio en el sur de Ibagué

Crédito: 
Colprensa
Aranzalez
Esto le dijo el 'profesional del volante' a Econoticias y la solicitud al comandante de la Policía Metropolitana.
Velotax

En la noche de este martes 4 de octubre, un 'profesional del volante', tipo taxi, dio a conocer una denuncia a Econoticias, luego de un presunto caso de hurto en la ciudad de Ibagué a uno de sus colegas que al parecer fue despojado de sus pertenencias.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio San José al sur de la capital tolimense, donde los integrantes de este gremio reportaron en varios grupos de WhatsApp lo que al parecer le estaba sucediendo al 'compañero', situación que fue alertada a la Policía Metropolitana de Ibagué.

De acuerdo con la información suministrada por el 'profesional del volante', los presunto ladrones se encontraban en el barrio Matallana, por lo que solicitaron apoyo del cuadrante, acción que no se vio reflejada al momento de la petición.

"Realmente nosotros pedimos apoyo y ellos contestan por allá a los 10, 15 minutos", manifestó inconforme el denunciante a la reacción tardía de los uniformados de la zona del sur de la ciudad.

Por otra parte, los conductores del gremio de la 'mancha amarilla', piden de manera cordial trabajar en conjunto con ellos, debido a que muchas veces, accidentes, peleas o diferentes delitos se han reducido gracias a los anuncios realizados por este sector.