Alcaldia
Gobernación
  |   03.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: monumental trancón en la carrera Sexta por accidente

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Un taxi y una motocicleta se vieron involucrados en la situación. Aquí los detalles.
Velotax

En la tarde de este lunes 3 de octubre, se registró un accidente en el sector de la calle 32 con carrera Sexta en el barrio San Simón parte alta, donde la ciudadanía dio a conocer la situación que se presentó en esta vía de la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada, la situación se presentó antes de las 6:00 de la tarde, donde al parecer el conductor de un vehículo de transporte público, tipo taxi, no alcanzó a observar al motociclista que subía por la carrera Sexta, siendo impactado por el vehículo.

La persona que dio a conocer los detalles de la situación del accidente, manifiesta que el 'amarillito', venía de la carrera Quinta para cruzar a la Séptima y creyendo que alcanzaba a pasar, los reflejos o probable distracción, produjo el accidente, el cual dejó a un hombre con heridas leves.

El conductor de la motocicleta fue valorado por el personal de salud de la ambulancia que llegó a verificar el estado del ciudadano, siendo trasladado posteriormente a la Clínica Asotrauma, donde recibe atención de los galenos.

Finalmente, se recomienda tomar vías alternas con el fin de evitar que el tráfico vehicular aumente de manera considerable.