Alcaldia
Gobernación
  |   02.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Video: hombre fue sorprendido manejando al parecer 'borrachito' en Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
El conductor se movilizaba en una camioneta de estacas por el sur de la ciudad.
Velotax

Una ciudadana grabó el momento exacto donde se observa a la distancia a un hombre manejando un vehículo por el sur de la ciudad de Ibagué, en aparente estado de embriaguez, situación preocupante que se registró en horas de la noche de este sábado primero de octubre.

De acuerdo con el video grabado por la denunciante, se logra percibir que el ciudadano que al parecer habría ingerido bebidas embriagantes, manejaba a bajas velocidades, teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba.

Teniendo en cuenta lo anterior, la mujer indica lo siguiente, "va una LUV de estacas, la placa es WTI535 va volteando por el Divino Niño", expresa inicialmente esta ibaguereña inconforme con la irresponsabilidad del conducto.

Por otra parte, la femenina dice: "va borrachito ese señor", quien llevaba varios metro manejando detrás de este hombre que se encontraba maniobrando el vehículo, al parecer, sin estar consciente de lo que estaba haciendo.

Finalmente, la denunciante manifiesta que instó a las autoridades policiales del sector, sin embargo, el conductor de esta camioneta de estacas al parecer alcanzó a llegar a su lugar de residencia.