Alcaldia
Gobernación
  |   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Atención! Esta es la identidad del conductor que falleció hoy en la variante de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Un presunto exceso de velocidad habría sido la causa del fatal siniestro vial.
Velotax

En las últimas horas se han conocido más detalles en torno al fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes 30 de septiembre en la variante de Ibagué, entre el peaje de Gualanday y la glorieta de 'El Rodeo', en donde fallecieron dos personas. 

Según lo informado por Carmen Sofía Bonilla, Secretaria de Ambiente Gestión del Riesgo de Ibagué, la situación de emergencia se presentó sobre las 3:10 de la tarde en donde un vehículo particular marca Cherolet, modelo Sail de color rojo, identificado con número de placa HCL605 de Bogotá en un presunto exceso de velocidad sufre un un volcamiento y posteriormente choque contra un árbol. 

Foto: lugar del accidente en la variante de Ibagué, entre el peaje de Gualanday y la glorieta de 'El Rodeo'.

Los organismos de socorro han confirmado que a bordo de este vehículo venían dos personas de género masculino quienes sufrieron heridas de consideración producto del impacto, el conductor del automóvil que falleció en el lugar de los hechos fue identificado como Edwin Enrique Torres Suárez, que vestía una camisa manga larga a cuadros de colores roja y negra y un jean oscuro.

En lo que tiene que ver con el acompañante del conductor se ha confirmado que este fue trasladado hasta la Clínica Avidanti, en donde desafortunadamente llegó sin signos vitales producto de la gravedad de las heridas, sobre esta persona aún no se tienen detalles en torno a su plena identidad. 

Finalmente la secretaria Bonilla ha confirmado que para atender la situación de emergencia fue necesaria la intervención de tres unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para poder rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados entre las latas. 

Video: personas intentaron auxiliar a las personas involucradas en el fatal accidente.

Vale la pena mencionar que de momento no se ha podido establecer desde qué municipio venías las personas fallecidas y si su punto de llegada era la ciudad de Ibagué u otro punto del centro del país, de igual forma el personal médico a esta hora está contactándose con los familiares de los hombres para informar de la desafortunada situación.