Alcaldia
Gobernación
  |   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Yeferson Cossio envió un contundente mensaje a Gustavo Petro

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
"Primero la vida luego la plata", dijo Cossio en una publicación en la que se dirigió al mandartario.
Velotax

El influencer antioqueño quien lleva casi un mes de estar radicado en Tokyo, informó a través de sus redes sociales de un problema de intoxicación que habría sufrido hace algunos días, pero dejó claro que quedó impresionado con el servicio médico que recibió en esa nación.

“Estoy tan impresionado con la salud de acá. Toda la atención que recibí me valió tres millones de pesos, en Colombia me habría salido por 15 millones. No estoy exagerando, me atendieron de una”, indicó el antioqueño.

Tanto fue su admiración por la forma que se maneja la salud en donde vive actualmente, que Cossio, decidió aprovechar y enviarle un mensaje directo al presidente Gustavo Petro.

“No me preguntaron nada y me atendieron rápido. Ojalá el nuevo gobierno de mi país mejore la salud, porque he visto unos casos que dan mucha tristeza. Gobierno, porque sé que mucha gente de ahí me ve: primero la vida y después la plata”, dijo el antioqueño.

El influenciador colombiano, ha sido férreo defensor de la salud invitando constantemente por medio de sus redes sociales a las autoridades a pensar más en las personas menos favorecidas.

Cabe recordar que, antes de irse de Colombia, Cossio dijo en una emisora que tuvo un roce con Gustavo Petro, además está el hecho que este año publicó un video hablando mal de del mandatario, calificándolo de “camaleón”.

“No me llamaron para la posesión, ya que hubo un encontrón, del cual no voy a hablar, cuando me invitaron a unirme a la campaña de Petro. No quiero tener problemas con el presidente. Yo les respondí de muy mala gana. Petro, yo estaba estresado, ese no era mi día cuando me llamaron. Por eso me voy para Japón”, indicó en ese entonces.