Alcaldia
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Comunidad le propinó tremenda paliza a ladrón y horas más tarde murió

Crédito: 
Fiscalía
Aranzalez
El coronel Frank Buitrago oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que se realizaran las investigaciones pertinentes. CTI con las pesquisas.
Velotax

El hecho se presentó en el sector del barrio Rincón de Quintanares localidad de la localidad de San Cristóbal, donde un joven extranjero de 20 años, fue detenido por la comunidad de la zona, cuando según versiones se había apoderado de un celular mediante la modalidad de raponazo.

Todo sucedió sobre la calle 13 sur con carrera 8A cuando una residente se desplaza por una de las calles y según una de las hipótesis el joven de nacionalidad venezolana, observó como la mujer sacó su celular a contestar.

Enseguida el ladrón de acuerdo con testigos se le abalanzó y le quitó el aparato telefónico a la dama y emprendió la huida. Los gritos de la afectada llamaron la atención de los vecinos, quienes salieron a perseguirlo.

El extranjero fue detenido cuadras más adelante y sometido a la popular ‘paloterapia’ fuerte golpiza que se extendió por varios minutos.

La policía que fue alertada del caso logró rescatar al lesionado de las manos de los agresores y fue trasladado a uno de los centros asistenciales, donde fue llevado a urgencias, pero debido a los golpes falleció.

El coronel Frank Buitrago oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que se realizaran las investigaciones pertinentes.