Alcaldia
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alias el 'Hippie', presunto cabecilla capturado en Caldas es oriundo de Armero Guayabal

Crédito: 
Policía Nacional
Aranzalez
Este hombre estaría vinculado a presuntas actividades de venta de estupefaciente en su vivienda.
Velotax

Después de un trabajo investigativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de Caldas, en medio de una diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio Laureles, sector conocido como la limonera, logran la desarticulación del grupo delincuencial denominado los “Hippies” presuntamente dedicados a la venta de estupefacientes.

Durante el operativo fueron capturadas en flagrancia tres personas entre ellos el cabecilla de la banda conocido como “Hippie” de 55 años de edad, natural de Armero Guayabal (Tolima) y sus colaboradores conocidos como “Nava de 35 años” y “Rasta” de 18 años de edad.

Estas personas venían siendo investigadas por las autoridades por sus presuntas actividades ilícitas, fue así que en medio del operativo de allanamiento se les incautó una importante cantidad de estupefacientes, una gramera digital, dinero en efectivo y material de empaque.

Según las investigaciones estas personas se dedicaban a la distribución y comercialización dosificada de sustancias estupefacientes, en diversos puntos del barrio los Laureles y sus alrededores. Los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de Dorada, donde deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Escuche a continuación las declaraciones del Mayor Oscar Castaño de la Policía Caldas, hablando sobre este operativo en donde resultó capturado un tolimense: