Alcaldia
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] Trabajadoras sexuales de la calle 19 protagonizaron pelea a puño limpio en la tercera

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
En las imágenes se puede ver cómo una de las mujeres agrede a la otra en el suelo.
Velotax

Gracias a información suministrada por la ciudadanía la redacción judicial de Econoticias conoció la situación de violencia que se habría presentado este fin de semana en el sector de la calle 18 con carrera tercera, en donde dos mujeres protagonizaron una pelea a puño limpio en plena vía pública.

Se trata de un caso de violencia en dónde estarían involucradas dos presuntas trabajadoras sexual de este sector quiénes decidieron resolver sus diferencias a través de los golpes en medio de la carretera de la carrera tercera, muy cerca al Centro Comercial Flamengo y Sanandrexitos.

Información extraoficial conocida por esta redacción apunta a que los hechos habrían ocurrido sobre la medianoche de este sábado 24 de septiembre, momentos en que un grupo de mujeres se encontraban en el sector y habrían empezado atacarse a través de agresiones verbales, se encararon durante algunos minutos y después se atacaron físicamente.

En las imágenes captadas por un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo se puede apreciar como una de las implicadas logró asentarle varios golpes en el rostro a su contrincante, cuando esta se encontraba tirada en el suelo, fue allí cuando algunas personas decidieron intervenir para terminar la pelea.

Una vez que logran separar a las dos mujeres una de las agresoras amenaza directamente a su contrincante señalando que sí persiste en su actitud la atacaría directamente con arma blanca, en palabras de la mujer "se las voy a pegar", se alcanza a escuchar en el video..

Luego de algunos minutos las dos mujeres involucradas en la pelea se trasladaron hasta diferentes puntos del sector de la calle 19 en el parque Andrés López de Galarza para continuar con sus labores, a continuación presentamos las imágenes tomadas durante la riña: