Alcaldia
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Conductor en aparente estado de alicoramiento produjo tremendo accidente

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
En la foto la camioneta Toyota Fortuner, que se vio involucrada en el accidente sobre la calle 26 con carrera 50 al suroccidente de Bogotá.
Velotax

Dos personas fuertemente heridas fue el saldo que dejó un accidente en la calle 26 con carrera 50 al sur occidente de la capital, en el momento que un conductor de una lujosa camioneta colisionó violentamente contra dos vehículos.

Uno de los afectados contó que él viajaba por la calle 26 hacia su casa a descansar, cuando de un momento a otro el conductor de una camioneta de gama alta de placas ZAX034, que venía a gran velocidad chocó su carro por la parte de atrás y luego dio reverso para escapar y estrelló otro automóvil.

Enseguida los afectados descendieron de los vehículos para reclamarle por lo ocurrido, pero el sujeto quien estaba, al parecer, en alto grado de alicoramiento hizo caso omiso a los reclamos y enseguida apretó el acelerador de la Toyota Fortuner llevándose por delante a los reclamantes dejándolos en grave estado de salud.

El irresponsable chofer salió como un bólido por la avenida calle 26, pero de repente el piloto perdió el control de la camioneta y se volcó dando varias vueltas.

La policía que se había enterado del hecho llegó al punto y logró la captura del hombre, quien golpeado fue llevado a Medicina Legal para realizarle el examen de alcoholemia.