Alcaldia
Gobernación
  |   27.Septiembre.2022   |   Por:  
Alfonso Aya Ria

Arrepentido de sus actos Alex Flórez regresó al Senado

Aranzalez
El parlamentario del Pacto Histórico en estado de embriaguez, agredió a la Policía ya funcionarios de un hotel en Cartagena.
Velotax

Al cumplirse la licencia solicitada, en la que se dijo trabajó en adicción al licor, regresó y arrepentido de sus actos a la Comisión Sexta el senador por el Pacto Histórico, Alex Florez.

El legislador quien protagonizó un bochornoso acto en Cartagena cuando agredió a un patrullero de la Policía, a los trabajadores de un hotel, intentando entrar una acompañante no registrada en el lugar, había solicitado luego del escándalo una licencia para lo que llamó trabajar en su alcoholismo.

En su saludo a la Comisión Sexta de la cual, es miembro, Flórez ofreció disculpas por lo sucedido esa madrugada en la ciudad heróica.

Flórez ofreció trabajar en la Comisión en una agenda de educación pública de nuevas masculinidades, que vayan deconstruyendo esos machismos tan arraigados en la sociedad y para ello señaló que necesita del acompañamiento de sus colegas del Congreso.

Dijo que “si afecté a alguno con mis actos quiero expresarles mis más sinceras disculpas y manifestarles mi compromiso de trabajar con  esfuerzo, ahínco y responsabilidad por sacar adelante cada uno de los proyectos que están en cabeza de esta Comisión y agradecerles su solidaridad y comprensión.

Sostuvo que "El cambio debe empezar por mí. Espero ser y dar ejemplo para ustedes y todos los familiares y amigos y toda la Colombia que nos está observando, porque somos llamados  los padres de la patria".