Alcaldia
Gobernación
  |   27.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Alcalde Hurtado comparó extrañamente a sus secretarios de Gobierno

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El mandatario sin dar nombres comparó a Milton Restrepo, Óscar Berbeo y Carlos Portela con un Rottweiler, un Pincher y un French Poodle.
Velotax

En una entrevista brindada a Ecos del Combeima el alcalde de Ibagué habló de diversos temas, uno de ellos fue sobre sus exsecretarios de Gobierno y el actual, donde lanzó diferentes pullas que dieron a entender que los anteriores funcionarios solo realizaron más ruido que acciones, brindando pocos resultados.

Sobre la llegada de Milton Restrepo a la Secretaría de Gobierno, el alcalde Hurtado dijo: “eso es lo importante cuando llegan los funcionarios concentrados en servirle a la ciudad, en que realidad se soluciones los problemas de la ciudad y que tengan carácter y que por supuesto tengan claridad que la ciudad merece avanzar”.

Pero lo que más llamó la atención fue la fuerte comparación que realizó entre Carlos Portela, Óscar Berbeo y Milton Restrepo: “Cuando usted tiene un Pincher, que hace mucha bulla, pero no hacen nada o cuando tiene un French Poodle que son muy tiernos, pero esta vez traje a un Rottweiler, usted ya comparara que son tres mis secretarios de Gobierno”.

Esa fue la curiosa comparación donde según Andrés Hurtado Milton Restrepo tiene todo lo necesario para poder en orden la ciudad, generar otra vez esa confianza entre las autoridades y la ciudadanía y de esta forma restablecer la seguridad en la capital tolimense.

“Ahorita les traje a un Rottweiler que esta dispuesto a recuperar la seguridad en la ciudad de Ibagué, nada de ternura o bulla como los Pincher o los French Poodle, acá necesitamos es a un Rottweiler que se le ponga al día atacar el tema de las invasiones a concentrarse en el tema de seguridad y a que tenga claridad a que vino al cargo”, agregó el burgomaestre. 

Por ahora Milton Restrepo lleva menos de un mes y hay que esperar que con el tiempo de los resultados que tanto espere el alcalde Andrés Hurtado y toda la ciudadanía, la cual tiene una percepción negativa sobre la seguridad en Ibagué. 

Tags: