Alcaldia
Gobernación
  |   27.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gustavo Bolívar propone manifestación de respaldo al presidente Petro

Petro y Gustavo Bolivar HD
Crédito: 
Instagram / Gustavo Bolívar
Aranzalez
El senador propuso también una fecha tentativa para la movilización.
Velotax

Luego de la primera movilización que se realizó en contra de las reformas y anuncios del gobierno del presidente Gustavo Petro, que tuvo una amplia acogida en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, militantes y políticos cercanos al mandatario se pronunciaron.

De manera inicial, respaldaron y apoyaron cualquier expresión pacífica que exponga el inconformismo de la ciudadanía, aunque a su vez, sugirieron que 50 días no eran suficientes para que el país pudiera evidenciar un verdadero cambio. 

Sin embargo, hace poco se conoció una particular sugerencia por parte del senador Gustavo Bolívar, quien se ha caracterizado por mostrar su apoyo al jefe de Estado y respaldar sus propuestas y decisiones en lo que concierne al manejo del país.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el congresista utilizó sus redes sociales para proponer una movilización de apoyo al mandatario. 

"Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro Pte  @petrogustavo al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud. RT #ApoyoAPetro15Nov", escribió el parlamentario.