Alcaldia
Gobernación
  |   27.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Urgente: dos personas resultaron heridas en grave accidente de tránsito en el barrio Industrial

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Un vehículo particular se estrelló de frente contra una tienda del sector.
Velotax

Sobre las 5:50 de la mañana de este martes 27 de septiembre las autoridades de Ibagué confirmaron un siniestro vial ocurrido en el barrio Industrial, en donde un vehículo particular habría colisionado de frente contra una vivienda del sector.

Se trata de un automóvil de marca Chevrolet, modelo Spark identificado con número de placa QID362 de la ciudad de Neiva, que se estrelló contra un domicilio ubicado específicamente en la carrera segunda sur, número 17-11 en donde funciona la tienda 'Las JJJ'. 

Información preliminar apunta a que el accidente ocurrió presuntamente por un exceso de velocidad por parte del conductor, quien habría perdido el control del automotor luego de pasar por un reductor de velocidad justo en la curva del barrio Industrial que conduce al sector de la vuelta del chivo.

De momento se ha confirmado que el conductor del vehículo particular y el propietario de la tienda identificado como Jhon, tuvieron que ser trasladados hasta la Clínica Asotrauma en donde a esta hora están siendo valorados por el personal médico especializado.

Según información entregada por la compañera sentimental del administrador del establecimiento comercial a través de los micrófonos de Econoticias, la comunidad viene solicitando desde hace algún tiempo la reposición de los reductores de velocidad que actualmente se encuentra en la vía principal y el cual al parecer ya ha generado varios accidentes.

A esta hora agentes de tránsito en trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentran atendiendo la situación y regulando la movilidad: