Alcaldia
Gobernación
  |   25.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: recuperaron dos motos hurtadas en El Espinal

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Las autoridades dieron a conocer la marca de las motocicletas robadas.
Velotax

La Policía del departamento del Tolima, mediante operativos institucionales lograron la recuperación de dos motocicletas que fueron hurtadas en el municipio de El Espinal, acciones llevadas  acabo en diferentes procedimientos.

Le puede interesar: Atención: esta es la estrategia que implementarán en el puente de la Variante para evitar más suicidios

En la primera actuación en contra del hurto a automotores, en horas de la tarde de este sábado, los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el barrio Saucedal del municipio mencionado, lugar donde los policiales de automotores de la sijin lograron la recuperación de una motocicleta Pulsar Ns200, modelo 2020 color Gris piedra Mate.

Cabe resaltar que, el rodante figuraba con orden de inmovilización vigente hurto, siendo requerida por la Fiscalía N°77 local de Ibagué, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

No se lo pierda: Urgente: motociclista en presunto estado de embriaguez se accidentó en la entrada del Simón Bolívar

Por otra parte, se conoció que, la moto habría sido hurtada en el barrio Las Palmeras de esta misma localidad, el pasado mes de agosto del presente año, siendo aproximadamente las 09:30 de la noche, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta e intimidan a la víctima con arma de fuego y lo despojan del automotor.

El segundo caso se presentó en las últimas horas, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el barrio Isaías Olivar de El Espinal, lugar donde lograron la recuperación de una motocicleta Suzuki 115, color azul, donde al momento de solicitarle antecedentes, figura siendo requerida por el mismo delito.

Además, la solicitud fue emanada por la Fiscalía N°27 local de la capital tolimense, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante, con el fin de llevar a cabo el respectivo procedimiento.