Alcaldia
Gobernación
  |   25.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Paloma Valencia criticó diversos actuares del Gobierno Petro

Paloma Valencia
Crédito: 
HSB Noticias
Aranzalez
Al estilo ‘La Pulla’ la senadora del Centro Democrático sacó un video donde habla sobre el sistema de salud del país.
Velotax

En modo de influencer político apareció hoy domingo la senadora uribista Paloma Valencia, quien lanzó un video titulado El mundo al revés / ¿Tiene que haber crisis en el sistema de salud?, donde crítico fuertemente el actual Ministerio de Salud, Carolina Corcho. 

Durante el videoclip se evidencia como Valencia hace fuertes contradicciones a Corcho, quien ha dado diversas declaraciones relacionado con su cartera, pero las cuales han sido controvertidas desde la perspectiva de la senadora del Centro Democrático. 

Con gifs, memes y pequeños cortos de personajes que hacen parte del Gobierno, Paloma Valencia lanzo su video, una sección de sus redes sociales, la cual no sabemos si la seguirá haciendo, o solo fue para criticar lo dicho por Corcho y otros integrantes del Pacto Histórico. 

Lo llamativo de este video es que Valencia lo saca días después que el Gobierno de Gustavo Petro no quiso apoyar la candidatura del exministro de Salud Fernando Ruiz a la dirección general de la Organizacional Panamericana de Salud, algo que movió las sensibilidades del Centro Democrático. 

Esta publicación ya empieza a generar polémica en las redes sociales, donde diversas personas apoyan lo publicado por Paloma Valencia, pero otros la critican por el uso indebido de diversos términos, los cuales según ellos solo generan más desinformación.