|   13.Septiembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Celebra con Comfatolima la fiesta de amor y amistad

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
Con grandes artistas se llevará a cabo este evento el 1 de octubre en Lagos Club Comfatolima.

Este sábado 1 de octubre desde las 8:00 pm. todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfatolima podrán disfrutar de la tradicional fiesta de amor y amistad, la cual tendrá lugar en el centro de convenciones Waira Kapa, ubicado al interior de lagos club Comfatolima.

Esta fiesta que realiza Comfatolima desde hace más de 25 años, en esta versión contará con la presencia del cantante vallenato Saul Lalleman el rey vallenato más joven coronado en Valledupar.

También participará la reina del despecho, Arelys Henao, con sus grandes éxitos “lo pasado pisado”, “Ave de otro Corral”, “Señor Prohibido” y “Amante y amigo”, quien cuenta con más de 24 años de trayectoria artística, 140 canciones grabadas, más de 388 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y ha llevado su música a países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Panamá́, Estados Unidos.

Por el Tolima estará la orquesta Ziriguayá Band, integrada por expertos músicos del Conservatorio del Tolima quienes ambientaran la noche.

La boleta tendrá un valor estándar para afiliados y no afiliados de 40 mil pesos y se puede encontrar en la avenida ambalá con calle 69 en la sede administrativa, en Lagos Club Comfatolima en el barrio especial El Salado y en el gimnasio de Comfatolima en el callejón de Elías Acosta.