|   25.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: profesor habría tocado a 11 estudiantes y lo enviaron a la cárcel

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
Las víctimas tendrían entre 11 y 12 años de edad.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un profesor de 59 años, quien sería presunto responsable de acto sexual con menor de 14 años agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unida de Género de la Seccional Antioquia, entre febrero y abril del presente año, el presunto victimario le habría realizado tocamiento de índole sexual a 11 estudiantes de una institución educativa del municipio de Ciudad Bolívar de este departamento.

Le puede interesar: Fallas mecánicas habría ocasionado fuerte accidente

El señalado según las autoridades, laboraba como profesor de Ética y Ciencias Sociales del complejo académico, por lo que los investigadores establecieron que los abusos habrían sido cometidos en el salón de clases y en los pasillos de la institución educativa.

Además, se estima que el rango de edades de las víctimas oscilaba entre los 11 y 12 años, y no siendo suficiente, al parecer, el profesor también hacía comentarios morbosos a los estudiantes sobre ciertas conductas sexuales.

Finalmente, se conoció que el docente fue capturado este martes 16 de agosto por uniformados de la Policía Nacional. El señalado no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía General de la Nación.