El ministro de Transporte, Guillermo Reyes González, estuvo este viernes 19 de agosto en la ciudad de Cartagena compartiendo con algunos integrantes de la Cámara de Comercio, socializando aspectos relevantes que se presentan en la municipalidad.
El jefe de la cartera manifestó que están abiertos al diálogo y las consultas solicitadas, teniendo en cuenta que el Ministerio de Transporte se ha dirigido en dos oportunidades a la ciudad mencionada con todos los actores, esto con el fin de llevar a cabo futuros proyectos.
Además, Reyes González sostuvo que, "haremos un par de viajes más para conversar con comunidades, expertos, la academia, Cámara de Comercio y los empresarios", dijo el líder de la cartera.
Por otra parte, el alto funcionario se pronunció sobre la segunda suspensión de la APP Canal del Dique, decisión que fue tomada con el fin de escuchar a la población que en reiteradas oportunidades se ha visto afectada con inundaciones, solicitud que fue realizada por el presidente Gustavo Petro.
El ministro Guillermo Reyes, indicó que, "dialogaremos con todos los actores, sin excepciones, para hacer un análisis profundo del proyecto Canal del Dique, tomando en cuenta todas las inquietudes. Somos un Gobierno de puertas abiertas, cercano, y que escuchará a todos los y las colombianas".