Alcaldia
Casa Toro
  |   19.Agosto.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

"Un desadaptado social y ni siquiera es el dueño del carro": taxista sobre maniobra en la Variante

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El hombre fue sorprendido por otro compañero de la 'ola amarilla' quien no dudó en reprocharle su comportamiento.
Velotax

Continúan las reacciones con relación a la peligrosa maniobra con la que un conductor de servicio público tipo taxi, se atravesó por el separados de la Variante de Ibagué, específicamente sobre el sector de la Arboleda Campestre, en donde fue sorprendido por otro conductor.

Las imágenes que se volvieron virales en redes sociales dan cuenta de cómo un conductor de taxi, a bordo de un vehículo, aparentemente por evitar bajar hasta la glorieta de la Variante Ibagué - Bogotá, se trepa por un montículo de tierra para pasar sobre el separador y así poder tomar el otro carril.

Video: taxista cometiendo infracción de tránsito al atravesarse por el separador de la Variante de Ibagué.

"Estoy seguro que no es el dueño del carro, cómo coloca en riesgo la vida de los pasajeros y aumenta la mala imagen", es lo que declara el conductor que sorprendió 'infraganti' a su compañero, mientras realizaba un recorrido por el sector. 

El hombre señaló que este tipo de conductas en el sector de la Variante son habituales y no sólo los vehículos de transporte público sino que también los particulares y en su mayoría las motocicletas son los que con mayor frecuencia realizan este movimiento prohibido que pone en riesgo la vida de otros actores viales. 

El llamado del denunciante es a que las autoridades encargadas como secretaría de Movilidad a través de sus agentes de tránsito regulen este tipo de conductas en un corredor vial tan importante y por el que habitualmente se movilizan vehículos de carga pesada.

Escuche a continuación el relato del conductor de taxi que sorprendió a su compañero cometiendo una grave infracción de tránsito en la Variante de Ibagué: