Alcaldia
Casa Toro
  |   19.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos aeropuertos sin movimiento por baja visibilidad

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La Aerocivil dio a conocer dicha información. Estas son las terminales aéreas afectadas.
Velotax

En la mañana de este jueves 19 de agosto, la Aeronáutica Civil dio a conocer el cierre parcial de dos terminales aéreas del territorio nacional, debido a la poca visibilidad que se presenta en los cielos de estas ciudades.

Así las cosas, la Aerocivil informó que los aeropuertos afectados son El Dorado de la ciudad de Bogotá y José María Córdova del municipio de Rionegro, Antioquia, que efectivamente atrasará los compromisos de varios usuarios que se transportarán a diferentes sectores del país.

Esto anunció el organismo estatal encargado del control y regulación de la aviación civil que, la Aeronáutica Civil "informa que por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Rionegro en las primeras horas de la mañana, las operaciones aéreas desde y hacia esos terminales podrían presentar demoras".

Además, los operadores aéreos de estas terminales adelantan las respectivas coordinaciones con el fin de reducir las afectaciones que se puedan presentar a los usuarios que desde muy temprano estaban esperando el momento para abordar los aviones.

Finalmente, la Aerocivil "recomienda a los viajeros estar en contacto con sus aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios" y así evitar posibles inconvenientes.