Alcaldia
Casa Toro
  |   19.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Sujeto golpeó su papá de 70 años porque le pidió que pagará uno de los recibos de la casa

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La Fiscalía logró la judicialización del individuo que al parecer sometía constantemente a maltratos al progenitor.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Melgar, a un hombre de 26 años, presuntamente, implicado en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la investigación el procesado, al parecer, golpeó a su padre de 70 años porque le pidió que pagara los servicios públicos de la vivienda donde residen.

La policía de vigilancia capturó al hombre el pasado 11 de agosto, luego de que fuera requerida para atender una riña en una casa del barrio La Laguna del municipio tolimense.

Al llegar al sitio un testigo narró a las autoridades lo sucedido; por lo que procedieron a detener al presunto agresor.

Según consta en el proceso los maltratos contra el adulto mayor vendrían sucediendo desde hacía varios meses, y se cree se presentaban cuanto el presunto responsable estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Luego de que el procesado aceptara su responsabilidad en el delito imputado, el juez del caso dispuso su detención en un establecimiento carcelario.