Alcaldia
Casa Toro
  |   18.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] Nauseabundos olores estarían afectando a niños de un colegio en la Ciudadela Simón Bolívar

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Al parecer una obra de intervención en la vía principal sería la causa de la situación.
Velotax

A la expectativa se encuentran los padres de familia que actualmente tienen estudiando a sus niños en un colegio de la Ciudadela Simón Bolívar, sobre una problemática que se estaría presentando desde hace un par de días con unos olores nauseabundos que estarían saliendo de la red de alcantarillado.

Según el relato de algunos padres de familia la situación se estaría presentando desde hace algunos días cuando en medio de una obra de intervención que se está haciendo en una de las vías principales, presuntamente se generara un daño interno a la tubería. 

Producto de esta situación varias alcantarillas y demás elementos en donde se recolectan las aguas negras, terminaron colapsadas y fue allí cuando los malos olores se empezaron a sentir con mayor intensidad, afectando principalmente a los más de 50 niños que actualmente estudian en la jornada de la mañana en la institución educativa.

Aunque no se han reportado niños con problemas a su salud los representantes de los menores esperan que las directivas del colegio tomen todas las medidas preventivas para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad. 

La comunidad espera que las entidades públicas encargadas de esta obra puedan solventar esta problemática a la mayor brevedad. A continuación presentamos las imágenes tomadas por un ciudadano que denunció la situación: