Alcaldia
Gobernación
  |   17.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] "Esta foto no es la misma de usted ahorita": el lapsus de un policía durante procedimiento

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La uniformada le reclamó a un joven por no portar la misma ropa con la que le tomaron la foto de la cédula.
Velotax

En las últimas horas se dio a conocer un particular video en donde se puede ver cómo una uniformada de la Policía Nacional protagonizó una particular escena mientras realizaba un procedimiento de control y solicitud de antecedentes a un grupo de jóvenes, que estaban ubicados en plena vía pública. 

La escena que se presume habría ocurrido en Bogotá llamó la atención cuando la mujer uniformada increpó a uno de los jóvenes que estaba en el lugar al señalar: "Esta foto no es la misma de usted ahorita, usted no es el mismo", una frase que generó algo de confusión entre las personas quienes alegaron que el documento era real y legal. 

El joven al que le estaban haciendo el requerimiento señaló que la persona que aparece en la foto del documento era en efecto él y que no entendía el porqué la Policía insistía en cuestionar su identidad, la mujer señaló directamente que el sujeto no portaba ni el mismo corte de pelo ni las mismas prendas de vestir con las que aparecía en la foto. 

Estas declaraciones despertaron la indignación y la risa entre el grupo de jóvenes quienes quedaron atónitos ante el comentario de la uniformada, uno de los jóvenes declaró directamente que "¿cómo voy a andar con la misma ropa de vestir en la cédula?".

De momento se desconoce en qué habrá terminado el procedimiento entre los uniformados de la Policía y el grupo de jóvenes, lo cierto es que la particular escena se hizo viral en redes sociales y actualmente se está a la espera que el grupo de jóvenes terminen de contar qué fue lo que ocurrió después. 

A continuación presentamos las imágenes de la particular escena entre la Policía y un grupo de jóvenes: