Alcaldia
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Otro accidente grave se registró en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Al menos seis heridos dejó esta violenta colisión entre tres vehículos entre Chaparral y Ortega.
Velotax

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas en vías del sur del departamento del Tolima, donde se produjo un choque múltiple que dejó varias personas heridas.

Información revelada se forma preliminar, indica que la novedad ocurrió sobre el corredor vial que une a Chaparral con el municipio de Ortega.

En el accidente se vieron involucrados al menos tres vehículos, uno de estos volcado a un costado de la carretera, luego que uno de los conductores al parecer sufriera un microsueño.

Fue así que al lugar ubicado cerca a Olaya Herrera, llegaron los ocupantes de varias ambulancias e integrantes de los organismos de socorro, quienes se encargaron de atender y evacuar a los heridos.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que dos heridos fueron traslados al hospital San José del municipio de Ortega y otros cuatro al hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral.

Aunque la hipótesis principal indica que hubo una invasión de carril luego que uno de los conductores se quedara dormido, las autoridades analizan otras posibilidades.