Alcaldia
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Fulminante muerte de un hombre frente a una escuela de Policía

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
Las investigaciones sobre la muerte del ciudadano están en curso. En la foto momentos de la inspección de cuerpo.
Velotax

Sorprendidos quedaron transeúntes y hasta los policías de la guardia de la Escuela General Santander ubicada en el sector del barrio Muzú Cl. 45a Sur #50a-91 al sur de la capital, luego de haber presenciado la extraña muerte de un ciudadano quien hasta el momento se desconoce su identidad a pocos metros de la escuela de cadetes.

De acuerdo con versiones, la hoy víctima había salido de su casa probablemente del de Venecia sur de Bogotá, a bordo de una bicicleta y luego de llegar a la autopista sur se desplazó hacia el oriente de la ciudad rápidamente. 

En el momento de llegar a la escuela de cadetes, cruzó la puerta principal y metros más adelante, le bajó la velocidad a la cicla, se detuvo y de forma inesperada cayó al piso.

El cuerpo del ciudadano cayó pesadamente al piso perdiendo la vida de forma instantánea. Buenos samaritanos en compañía de algunas unidades policiales del recinto de formación de oficiales llegaron a auxiliarlo, pero nada pudieron hacer.

Más tarde arribaron las unidades de criminalística, que ejecutaron las diligencias de inspección del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal, donde los médicos forenses determinaran las causas del deceso. Primera versión estaría relacionada con un fulminante ataque al corazón.