Alcaldia
  |   08.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta es la hora y fecha de la intervención de oposición del Centro Democrático

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Cabal, Valencia y Holguín, serán las encargadas de llevar a cabo el liderazgo del partido político.
Velotax

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter la intervención de oposición que tendrán las tres mujeres del partido de Centro Democrático, que fueron elegidas por el líder de la derecha, donde hay bastante expectativa de las congresistas y sus pronunciamientos.

Este lunes 8 de agosto a las 6:30 de la tarde, Uribe anunció que dicho pronunciamiento se llevará a cabo de manera inmediata y sin alargar los días, con el fin de conocer los conceptos de las senadoras, luego de su asistencia a la posición del nuevo presidente de los colombianos, Gustavo Petro.

Así las cosas, el también exsenador mencionó que, en su cuenta oficial y la del Centro Democrático, podrá observar el discurso de las mujeres que harán oposición según Álvaro Uribe, de manera 'responsable', sin embargo, no se descarta ver a las senadoras con una actitud fuerte.

El expresidente aspira y espera contar con una gran audiencia, donde Cabal, Valencia y Holguín, darán a conocer su punto de vista del primer pronunciamiento oficial hecho este domingo 7 de agosto, cuando Gustavo Petro se posicionó ante los colombianos, en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá.