Alcaldia
  |   01.Julio.2022   |   Por:  
Andrés Infante

MTD requiere personal para trabajar en varios municipios del Tolima

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La IPS que debuta en el departamento, no solo ofrece calidad en servicios de salud, sino oportunidad laboral para la región.
Velotax

Con presencia en varias ciudades a nivel nacional como Cali y Bogotá, llega al departamento del Tolima la IPS; Medicina y Terapias Domiciliarias (MTD), una empresa que ofrece soluciones en salud para los tolimenses.

Jonatan Andrés Bonilla, Analista Coordinador de MTD, afirma que, “el propósito es ofrecer un servicio de calidad generando bienestar a los pacientes y sus familias consolidándonos como el mejor aliado de nuestros clientes.

“nuestro servicio es el cuidado de pacientes que requieren un apoyo auxiliar de enfermería o cuidado para poder realizar sus actividades diarias, ya que sus patologías no se lo permiten”, agregó Bonilla.

A partir del primero de julio, esta importante IPS inicia la prestación de sus servicios, tanto en Ibagué como en todos los municipios del Tolima y para esto está requiriendo personal capacitado en diferentes áreas.

“En estos momentos MTD, está en busca de personal para ocupar vacantes en las diferentes áreas de la compañía: Auxiliares de enfermería, cuidadores que tengan experiencia con el cuidado básico de los pacientes, también se requiere médicos generales, fisioterapeutas, terapeutas respiratorios y fonoaudiólogos en los municipios de: Ibagué, Espinal, Mariquita, Honda, Líbano, Fresno, Guamo, Saldaña y Purificación”, indicó el analista.

Los interesados pueden llevar directamente su hoja de vida a la sede ubicada en el barrio Cádiz de Ibagué, en la carrera 4 Bis # 34 – 46 ubicado en la antigua casa del Deportes Tolima, o pueden hacerlas llegar a través de las líneas de WhatsApp 3006049718 – 3006051042.

Para más información puede visitar la Página web mtdom.com