|   28.Junio.2022   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

En video: hinchas infiltrados de Atlético Nacional fueron increpados en la tribuna de occidental

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El Deportes Tolima denunció daños en el estadio por parte de los seguidores del equipo verdolaga durante la celebración del título.
Velotax

Muy molestos e indignado se encuentran los seguidores del deportes Tolima y directivas del club por las deplorables condiciones en que los hinchas infiltrados de Atlético Nacional, jugadores y directivos dejaron el estadio Manuel Murillo toro, luego de hacerse con el título del Fútbol Profesional Colombiano.

En un extenso comunicado y con material audiovisual de soporte el club pronunció que “desafortunadamente en el partido de ayer hinchas visitantes y los miembros del club atlético nacional causaron destrozos qué nos perjudican”, señala el documento que fue replicado por cientos de hinchas a través de redes sociales.

Algunos de los daños más significativos tiene que ver con lo sucedido en en la tribuna lateral norte, el jardín jardín occidental, mallas de los arcos, sillas, camerino visitante, entre otros puntos del máximo escenario deportivo de Ibagué. De igual forma horas previas al inicio del partido se pudo evidenciar cómo algunas personas tuvieron que ser retiradas de las graderías por su presunto mal comportamiento respecto a las normas pre establecidas en la logística del evento.

En uno de los videos publicados a través de redes sociales se puede ver como algunos hinchas del Deportes Tolima increparon directamente a algunos hinchas infiltrados, directivos y demás personas que lucían prendas alusivas al equipo 'verdolaga' que se encontraban en la tribuna occidental, en donde uno de los vidrios de los palcos terminó totalmente destrozado.

Luego de finalizado el partido muchos hinchas reclamaron por el polémico control de las autoridades respecto a los infiltrados del equipo rival, quiénes perjudicaron al club de cara lo que será el encuentro por copa libertadores de este miércoles entre el Deportes Tolima y Flamengo.