|   28.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en un bar de Bogotá

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
La policía busca a dos sujetos en moto, quienes acabaron con la vida de un hombre mientras se tomaba una cerveza con un amigo.
Velotax

Una lluvia de bala fue lo que recibieron dos ciudadanos en el momento cuando se encontraban departiendo unas cervezas, en un bar ubicado en la diagonal 45 A sur 13J del barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe al sur de Bogotá.

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, dejó como saldo la muerte de uno de los contertulios de nombre E. Peralta de 32 años; el amigo que lo acompañaba identificado como J.Balceros de 45 resultó gravemente herido.

Los hechos se presentaron desde el momento que los dos compañeros decidieron tomarse unas cervezas en el sector del barrio San Jorge, con el fin de salir de la rutina y  para tal fin se desplazaron hacia un conocido establecimiento de la zona.

E.Caicedo y Balceros se  ubicaron en una de las mesas y pidieron varias rondas de frías sin pensar que una desgracia estaba por llegar.

Pasaron unos minutos y el ruido de una moto se escuchó en la vía y de un momento a otro se detuvo. En ese momento el parrillero según versiones descendió de la moto, sacó un revólver, ubicó a las víctimas y les disparó y luego desapareció en compañía del piloto cómplice del crimen.

Las investigaciones en curso para conocer las causas del homicidio.