Alcaldia
  |   27.Junio.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Dimayor hizo homenaje a Gabriel Camargo

Gabriel Camargo
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
En la antesala a la final del fútbol colombiano la Dimayor hizo un homenaje al máximo accionista del Deportes Tolima.
Velotax

En el previo del partido entre Deportes Tolima vs Atlético Nacional la Dimayor realizó un homenaje al ‘senador’ Gabriel Camargo Salamanca, por todos los años que le ha dedicado al fútbol profesional clombiano.

A través de un video la Dimayor brindó un homenaje a un hombre que ha dedicado parte de su vida a trabajar por el fútbol por medio del Deportes Tolima, su equipo, el cual con el paso de los año ha hecho crecer, hasta el punto de convertirlo en uno de los mejores de Colombia, tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

El mensaje del video es claro, dar el agradecimiento a Gabriel Camargo, un hombre que fue adoptado en tierras tolimenses y que él con su esfuerzo ha devuelto demasiadas alegrías al departamento por medio del Deportes Tolima.

“Un hombre diferente, apasionado, pujante, contundente y quien ha luchado por fortalecer el balompié en nuestra país” esta es una de las frases que resalta el trabajo de una persona que ha estado al frente del Deportes Tolima muchos años, y por esta razón quiere que su legado continúe por medio de su hijo Cesar Camargo y de su nieto.

Para nadie es un secreto lo polémico que ha sido Camargo, uno de los dirigentes de fútbol más importantes y respetados de Colombia, quien con su trabajo ha demostrado que un equipo serio y organizado puede llegar a lograr cosas importantes.

En estos momentos el ‘senador’ Camargo pasa por unas dificultades de salud, es por esto que la Dimayor en el video de homenaje dejó un mensaje final claro y contundente: “los 36 clubes del Fútbol Profesional Colombiano ¡Esperamos verte pronto en las canchas!.

Se dice que los homenajes hay que hacerlos en vida, es por esto que desde Ecos del Combeima enviamos un saludo especial a la familia Camargo y decimos Gracias Gabriel Camargo Salamanca.