|   10.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Menor de 15 años habría asesinado a otro de 9 por una disputa de video juegos

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
El adolescente habría golpeado al niño con un objeto contundente, lesión que le causó la muerte.

La Fiscalía General de la Nación, solicitó a un juez del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, imponer medida de internamiento preventivo a un joven de 15 años de edad, que al parecer le habría causado la muerte a un niño, en Villavicencio.

Los padres de la víctima fatal denunciaron ante las autoridades competentes la desaparición de su hijo, de tan solo nueve años, donde indicaron que habían hablado con su primogénito vía telefónica, la noche del pasado domingo 5 de junio, y no volvieron a tener noticias sobre su paradero.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los uniformados contactaron al adolescente que, al parecer, fue quien le arrebató la vida al menor de 9 años. Al interrogar al supuesto agresor, el adolescente reconoció haber golpeado al niño con un objeto contundente y propinarle las lesiones que le causaron la muerte.

Las pesquisas indican que el cuerpo del niño fue encontrado al día siguiente en un lote baldío del barrio San Antonio, en el oriente de la capital del llano, por lo que los investigadores mencionan que el menor de 15 años, habría reaccionado violentamente por una disputa por una partida en video juegos.

Finalmente, un juez del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, le imputó al señalado el delito de homicidio agravado, cargo que fue aceptado.