Alcaldia
  |   21.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: accidente entre dos vehículos en el barrio Belén sólo quedó en un susto

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Según el reporte de las autoridades sólo fue un choque de 'latas' y no hubo personas heridas.
Velotax

Agentes de tránsito adscritos secretaría De Tránsito, Transporte Y De La Movilidad en Ibagué reportaron que durante la noche de este sábado 21 de mayo, se presentó un accidente entre dos vehículos en donde afortunadamente no hubo personas heridas. 

Los hechos se habrían presentado sobre las siete de la noche, exactamente en la Calle 6 #10-01 (esquina), del barrio Belén, en donde un vehículo identificado con número de placa FQK30 de la ciudad de Ibagué y otro automóvil identificado con número de placa CEH389 de la ciudad de Cali, terminaron chocados en la intersección. 

El punto del accidente que coincide con la ubicación de una de las zonas comerciales de mayor concentración de la zona centro de Ibagué, generó por algunos momentos congestión vehicular, que rápidamente fue controlada. 

Aunque no se ha logrado determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió con el accidente, algunos testigos aseguran que uno de los vehículos aparentemente se 'comió' el pare y terminó chocando, esta información, no está confirmada y de momento hace parte del proceso investigativo de las autoridades. 

Cabe mencionar que los agentes de tránsito tardaron por lo menos unos 40 minutos en arribar hasta el lugar del choque, para lograr mediar la situación. De otra parte, las autoridades tránsito han confirmado que durante este fin de semana en donde se dio autorización a una extensión a los horarios de actividad de discotecas, bares y gastrobares de la ciudad, se realizaron puntos de control para identificar cualquier situación de riesgo y así prevenir algún tipo de accidente.