Alcaldia
  |   21.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Los cogieron en Mariquita cuando presuntamente se habían robado un portátil y otros elementos

Crédito: 
Policía Nacional
Aranzalez
Las tres personas se movilizaban en un vehículo y una motocicleta y quedaron grabados en cámaras.
Velotax

Durante este fin de semana la Policía Tolima confirmó que en el marco de la estrategia de la ofensiva contra el hurto, se logra la captura de tres personas que al parecer estarían cometiendo algunas conductas delictivas en el municipio de Mariquita, más exactamente en el barrio Bid Yolanda.

Gracias a una llamada de la comunidad se logró la captura de tres personas, quienes se movilizaban en un vehículo y una motocicleta, los cuales quedaron grabados en cámaras y quienes presuntamente ingresaron a un parqueadero frente a una clínica hurtando computador portátil y elementos de oficina.

De igual forma se logra dar con la recuperación de otros elementos, que fueron plenamente identificados durante el operativo, encabezado por la Policía Judicial y del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Luego de legalizar la captura, las autoridades informaron que las tres personas están siendo presentados en estos momentos ante autoridad competente y que también tienen unos antecedentes y anotaciones judiciales, presuntamente por el delito de hurto agravado y calificado.

Es importante mencionar que estas personas se desplazaron desde la ciudad de Ibagué a cometer estos actos ilícitos y a cometer el accionar delincuencial en este bello municipio de Mariquita.