Alcaldia
Gobernación
  |   10.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana fue hallada sin vida anoche en su vivienda en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
La mujer al parecer estaba recibiendo tratamiento psicológico desde hace un tiempo.
Velotax

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en la capital tolimense, producto de situaciones que están siendo analizadas por parte de los funcionarios de criminalística que asumieron la investigación de esta novedad.

Según se pudo conocer de forma preliminar, la situación ocurrió en jurisdicción del barrio Nuevo Combeima de la ciudad de Ibagué, donde los allegados a la ciudadana tuvieron que solicitar la presencia de la Policía.

Una vez llegaron los cuadrantes de la Metropolitana de Ibagué, se logró establecer que la víctima permanecía en el interior de la casa al parecer en estado de suspensión.

De este modo se procedió a realizar el acordonamiento del sitio y a solicitar la presencia de los técnicos de laboratorio móvil de criminalística pertenecientes a la Sijin de la Policía Nacional.

Luego que los funcionarios llegaran a bordo de la necromóvil, se realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Finalmente se pudo establecer que la víctima de unos 50 años aproximadamente respondía al nombre de María Lucía Chacón.