Alcaldia
Gobernación
  |   06.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: atacaron con arma de fuego a Andrea Valdiri mientras iba en un vehículo

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
La bailarina se encontraba retornando de sus vacaciones con su hermana y su esposo, el también influencer Felipe Saruma.
Velotax

La extradición de alias Otoniel ha generado todo tipo incertidumbres en la sociedad, momento en que se anunció por parte del Clan del Golfo la realización de un 'paro armado' en el territorio nacional, el cual ha afectado por lo menos a seis departamentos, dejando a la fecha un Policía asesinado, vehículos quemados, hostigamientos, entre otras acciones.

Hace pocas horas, la empresario y bailarina, Andrea Valdiri, mediante sus redes sociales dio a conocer que fue víctima de un ataque con arma de fuego sin conocer su procedencia, cuando se encontraba retornando de sus vacaciones con su hermana y su esposo, el también influencer Felipe Saruma.

En sus historias de Instagram, la generadora de contenido mostró que la bala entró por una de las puertas del carro, impactando afortunadamente en un computador y rozando su pierna derecha.

“Vamos escoltados, pero si les quiero decir algo con tomo mi amor, cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana de los militares por favor no salgan sin ellos", mencionó Valdiri.

Los hechos habrían ocurrido en la vía San Onofre, Sucre, donde la influencer fue auxiliada por unidades de la Infantería de Marina y la Armada Nacional. Las autoridades indicaron que a la fecha se encuentran adelantando operaciones con el fin de afectar las estructuras armadas en la región.

Finalmente, Andrea indicó que, "yo quise alcanzar a la caravana y me sucedió esto, iba solita en la carretera para poder llegar donde ellos y nos encontramos con este problemita", sostuvo la influencer, luego de haber pasado el susto que casi le cuesta la vida.