|   21.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: habitantes del barrio 20 de Julio llevan siete meses pagando parqueadero por el mal estado de la vía

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
Aunque el IBAL e Infraestructura tienen conocimiento de los hechos, todavía no dan solución a la problemática.

La comuna dos de la ciudad de Ibagué presenta varias problemáticas y en esta oportunidad, el barrio 20 de Julio informa a Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactiva TV, el martirio que han tenido que pasar durante muchos meses para que el IBAL logre solucionar una vía que se ha visto afectada por el colapso del alcantarillado.

Nelson Rincón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio mencionado anteriormente manifiesta del “mal estado del alcantarillado que nos encontramos en este sector. En la calle 12 ya hubo el cambio total de la red de acueducto y alcantarillado desde el mes de diciembre”.

A la fecha, el barrio 20 de Julio sigue esperando a que la Secretaría de Infraestructura llegue a dicho punto de la capital tolimense con el fin de obtener pronta información y que de esta manera la comunidad se vea beneficiada con el arreglo de la vía pública.

“Le hago un llamado al señor alcalde y al señor secretario de Infraestructura para que nos den la mano en este sector porque los vecinos ya llevan más de siete meses pagando parqueadero” sostuvo Nelson Rincón máximo líder del barrio.

Finalmente, el presidente de la Junta de Acción Comunal mencionó que el IBAL tiene conocimiento del colapso del alcantarillado que está ubicado en la carrera 14 entre calles octava y novena del barrio 20 de Julio por lo que espera que estas calles sean intervenidas.