|   17.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: preocupación por vías en mal estado en el barrio Restrepo

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
La comunidad solicita el arreglo de las calles.

Continúan las quejas y problemáticas con respecto al estado de las vías de la Capital Musical de Colombia, por lo que recurrimos a hablar con el presidente de la Junta de Acción Comunal acerca de la actualidad de este sector ubicado en la comuna cuatro de la capital tolimense.

Julio Cesar Triviño, líder del barrio Restrepo viene realizando la gestión con la Alcaldía de Ibagué y la Secretaría de Infraestructura del municipio, con el fin de arreglar las vías de la zona por su mal estado y deterioro que día a día se va complicando.

Aunque ya han pavimentado algunas calles, el presidente de la Junta de Acción Comunal manifiesta que, “con la administración pasada no se logró que hicieran la pavimentada y eso que fue un compromiso del alcalde y no se hizo nada” indicó Julio Cesar.

Por otra parte, el presidente de la JAC manifiesta que sobre la carrera sexta A, de la calle 42 a la 44, requiere de pavimentación, debido a que la empresa ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL ya dio cumplimiento con el problema que había en este barrio. 

“Estamos esperando a que empiecen estas obras y verlas terminadas ojalá antes de que termine esta administración” puntualizó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.