Alcaldia
  |   19.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"En el entierro este tipo no hizo mas que grabar todo": Shaira

Crédito: 
Tomada de Instagram
La artista escribió contundentes mensajes en contra de Jhonier Leal.
Velotax

La cantante santandereana Shaira, quien tenía una relación muy cercana con el estilista Mauricio Leal, publicó varias historias en su cuenta de Instagram, en las que manifestó su dolor tras la perdida de su amigo a manos de su hermano y después de que él mismo aceptara sus cargos ante la Fiscalía escribió fuertes palabras en contra del mismo.

Inicialmente la artista se refirió a la desfachatez que tuvo Jhonier respecto a la muerte de su hermano. "Menos mal este ca&$# ya está encerrado tanta agua sucia para su propio hermano, todo el tiempo el haciendo creer a la gente que Maíto se había suicidado, que llegó a la escena del crimen y según lo primero que dijo fue "¿Mauro qué hiciste?".

Además, expresó que durante el funeral de Mauricio el implicado se mostraba muy tranquilo como sino estuviese enterrando a los seres que amaba: "cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa, su mala energía, se me acercó a saludarme y yo no fui capaz ni de mirarlo a los ojos (...) en el entierro este tipo no hizo mas que grabar todo, sus tías, sus primos, sus familia y amigos que lo amamos de verdad destrozados, y el con un gesto de tranquilidad en su cara", indicó. 

También, lo comparó con un personaje bíblico e indicó que su 'Maito' nunca se imaginó que la maldad de sus hermanos llegara a esos extremos. "Dando entrevistas con la ropa de Maíto puesta, diciendo que tenían una muy bella relación. Creo que por más odio y envidia que Maíto sospechaba que su hermano sentía hacia él, nunca creyó que Yhonier fuera capaz de hacer semejante atrocidad no solo con el, sino con su propia madre. ¡Maldito! ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, Cain te quedó en pañales".

Finalmente, la cantante agradeció al entidad encargada haberle dado celeridad al proceso. "Gracias a la Fiscalía que, aunque esto no nos devuelve a Maíto ni a la señora Marleny, sabemos que ya podrán descansar en paz, porque se sabe la verdad. ¡Te amaremos por siempre! Te llevo en mi corazón hermanito menor".