Alcaldia
  |   17.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Polémica por vallas de Katherine Miranda por usar la expresión "abudinear"

Crédito: 
Tomada de internet
La representante del partido Alianza Verde sigue usando la expresión abudinear a pesar de la denuncia interpuesta por Karen Abudinen, ya que su apellido se está usando como sinónimo de robar.
Velotax

Recientemente la representante a la cámara de alianza verde causo una gran polémica por qué en sus vallas decía la siguiente frase " Que no nos Abudineen el país".

En varias ocasiones la representante a la cámara, ha encarado a la exministra públicamente, preguntándole en dónde están los 70 mil millones de pesos que debían ser destinados para un proyecto de conexión para los niños y niñas del país. 

Por esto, Abudinen decidió interponer una denuncia en contra de ella, por injuria, calumnia y fraude procesal al vincular su apellido en presuntos actos ilegales.

Frente a esto, el pasado 12 de enero la representante escribió: “Está fuera de lugar Karen Abudinen. Ahora me denuncia en la Corte Suprema por usar la palabra “abudinear” y por hacerle la moción de censura en el Congreso. Pero de los 70 mil millones no sabemos aún nada”.

“Yo invito a los que se indignaron con las vallas a que se indignen pero con los corruptos, con las mega contrataciones, con nuestros impuestos robados, no con un simple mensaje que nos recuerda lo que debemos combatir sin miedo”, dijo en 'W Radio' la representante en respuesta a los cuestionamientos que le han hecho a su campaña.