Alcaldia
  |   17.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Amigo colombiano, así puede conseguir trabajo en el mundial de Catar

Crédito: 
Tomada de Internet
La empresa contratante que se haga a sus servicios, se encargará de todos los gastos.
Velotax

Estas son las empresas que están en busca de colombianos para abrir oportunidades de trabajo en el Mundial de Fútbol Catar 2022. HRS Hospitality Experts, JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, son las organizaciones que están buscando personal para sus servicios hoteleros colombianos que quieran trabajar en sus lujosas instalaciones en Catar.

La empresa contratante que se haga a sus servicios se encargará de los gastos de hospedaje, tiquetes aéreos ida y vuelta, alimentación, seguro médico, transporte, gastos de visado y además el jugoso sueldo que se sustenta en dólares, aunque no se menciona la cantidad que se podría ganar.

Se espera que este Mundial de Fútbol reciba a personas de todo el globo terráqueo, por eso estás distinguidas empresas buscan personal para las siguientes áreas; meseros, camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores y personal de Spa y recreación.

Las empresas recomiendan a los aspirantes a dichas vacantes manejar bien el inglés, debido a que es el requisito más importante que exigen las compañías. Además, deberá tener mínimo un año de experiencia en los puestos anteriormente mencionados, y toda la disponibilidad de tiempo para contratación inmediata.

Si considera que cumple con estos requisitos, se puede postular para posteriormente registrarse en www.workinqatar2022.com , adjuntando su hoja de vida y un video de presentación que dure aproximadamente 2 minutos en el que explique porque quiere trabajar en Catar.